jueves, 16 de abril de 2015

Comunión Nafir


Estamos en plena campaña de comuniones pero volvemos para enseñaros unas invitaciones muy dulces para la Primera Comunión de la hija de Saray.

Ésta contactó con nosotras con una idea muy clara: quería unas invitaciones cuyo modelo habíamos publicado y le habían gustado mucho. Personalizamos el diseño a su gusto con los colores que ella tenía pensado para que su hija tuviera las invitaciones con sus colores favoritos.

 A a vez que las invitaciones de comunión, también nos encargó unas etiquetas con forma ovalada con el mismo diseño para unos regalitos que ya tenía preparados.



   


Añadimos una nueva capa al modelo inicial de las invitaciones pues Saray quería incluir una fotografía de su hija que sirviera de recuerdo a los más allegados.  De este modo, las invitaciones se montaron con tres capas: La base, morada con puntitos, la foto, que queda tapada por la primera capa y está última donde se incluyeron todos los datos de la celebración.


Para regalar a los invitados Saray se decantó por los paquetes de cuatro chocolatinas.






Y así, en esta cajita salieron rumbo a la casa de la pequeña Nafir a la espera de que se celebre su Primera Comunión.






Desde aquí le damos las gracias a Saray por haber confiado en nosotras y les deseamos un bonito día y que todo salga como tengan planeado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario