lunes, 29 de septiembre de 2014

Vinilo-camiseta


¡Hola a todos!

Estos días estamos trabajando en el diseño de estas nuevas camisetas o vinilo-camisetas que es como nosotras las llamamos. 




    
 


    


  






Por ahora, nuestros diseños llevan una ilustración y un nombre en la parte delantera y el mismo dibujo en pequeñito en la parte de atrás. Otras únicamente llevan un texto en la parte delantera. Todas ellas llevan la estampación en vinilo de corte que para quién no lo conozca es un material plástico que se adhiere a través del calor a la prenda y es de alta durabilidad además de tener una gran resistencia al lavado.

Están a la venta en nuestra tienda Etsy y se pueden adquirir en color blanco con la estampación en negro o camiseta en color negro con la estampación en blanco. Disponemos de tallas para niños, mujeres y hombres para que podáis haceros las camisetas a conjunto si es que os gusta vestir a vuestros niños igual que a vosotros.

La composición de las prendas para hombres y mujeres es  85% algodón y 15% poliéster. Las camisetas de mujer tienen un ligero entallado. 

La composición de las prendas para niños es 98% algodón y 2% poliéster.

Seguir atentos y os mostraremos las últimas novedades. 


Información: ksdetallescreativos@gmail.com





Etsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario