miércoles, 6 de agosto de 2014

Letras decorativas personalizadas II





Nuestro último trabajo ha sido un encargo muy especial para regalar a una recién nacida y a su hermanito. Son unas letras de pvc personalizadas para decorar su nueva habitación y ya que el anterior post de las letras decorativas ha sido de los más leídos nos habéis hecho llegar algunas consultas hemos decidido volver a hablar de ellas en este nuevo Post lleno de ideas con el que poder de nuevo inspiraros.



En primer lugar queremos informaros de que actualmente trabajamos sólo con dos medidas:  20 y 30 cm. Y en cuanto  a las fuentes, decir que depende del tamaño y también de la fuente en sí por  lo que ante la duda, consultar primero con nosotras para que os indiquemos si es posible realizar lo que tenéis en mente.


Decorar con letras, está de moda y tanto es así que la red está llena de imágenes con letras blancas, de colores, forradas con tela, botones, incluso lana y también colgadas, pegadas o simplemente apoyadas. 


En nuestros siguientes trabajos hemos optado, en este  caso, por las iniciales de la persona en cuestión lacadas en blanco y las hemos vestido con una elegante cinta de organza azul. Sencillo y estiloso.




Letras decorativas para cumpleaños





    



Y en este otro caso, con una composición de los nombres de cada uno de estos hermanos combinadas entre si y decoradas a juego con la habitación que comparten para personalizar el espacio de cada uno.


Letras de decorativas para habitación infantil




    
    

   Detalle de una letra

   



 Y a vosotros, , ¿Cuál os gusta mas? 




Podéis informaros escribiendo a : KSdetallescreativos@gmail.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario