jueves, 29 de enero de 2015

Galletas personalizadas "Los Otros"

Hola a todos!!


 El fin de semana pasado tuvimos una cena con un grupo de amigos a los que hacía algún tiempo que no veíamos y como alguno de ellos no conocía nuestro proyecto, no se nos ocurrió mejor manera de dárselo a conocer que regalándoles unas galletas de chocolate personalizadas con un logotipo que nos identifica a todos desde hace tiempo.



    Galletas de chocolate Milka personalizadas "Los Otros"



    
Según nos han comentado, las galletas les han gustado mucho (y no lo dudamos porque lo cierto es que están muy buenas) pero lo que realmente nos hizo ilusión a nosotras fue poder sacarles una sonrisa con nuestra imaginación.

   Durante la cena


 Nos gusta especialmente trabajar con estas galletas de chocolate por sus medidas ya que a la vista quedan muy atractivas y como regalo ademas de ser muy originales resultan ser una dulce tentación. Hay dos versiones del producto, galletas  recubiertas de chocolate blanco y galletas recubiertas de chocolate con leche.







Anteriormente habíamos preparado con ellas unos detalles de comunión que nos quedaron así de bonitos.


 Galletas de chocolate Milka personalizadas para comunión




Aprovecho para recordaros que también tenéis la opción de adquirir las etiquetas por separado para ser vosotros mismos quienes personalicéis las galletas.
Asimismo, trabajamos con muchos más productos y también nos adaptamos a cualquier otro que nos propongáis.




Información y contacto: KSdetallescreativos.com